Comenzamos….

Comenzamos….pero no partimos de cero!

….Partimos del Paraíso, para presentarte un lugar único, algo que nuestra generación ha heredado, y que hoy nosotros queremos presentarlo al mundo para que tod@s aquellas personas puedan acercarse y disfrutar de todo cuanto acontece en un pequeño lugar del norte de España.

Porque es aquí, en una comunidad uniprovincial que cuenta con poco más de 1.000.000 de habitantes, donde puedes encontrar todo aquello que seguramente alguna vez imaginaste, y que ahora, ¡SÍ AHORA!, puedes comenzar a disfrutar ¿Te atreves?

Y no es que nosotros lo digamos, ya que no seríamos del todo objetivos, sino que,  las opiniones de nuestros clientes lo avalan.  

A partir de estas líneas podrás seguir cuantos eventos acontecen en Asturias, para preparar tus días de descanso, con la mayor garantía. Te presentaremos novedosas propuestas, para que sirvan de guía, ya que sean cuales sean tus preferencias …¡TENEMOS UNA PROPUESTA PARA TI!. ¿Nos lo cuentas?

Partiendo de la Ibias, Asturiashospitalidad de nuestras gentes, te mostraremos nuestra naturaleza, donde podrás descubrir lugares de ensueño, disfrutar de nuestra cultura o de nuestra historia, abierta al mundo para que puedas sentirte en otra época, porque SÍ,  en un lugar tan pequeño y tan cercano a ti, se han sucedido acontecimientos a lo largo de la historia, reflejados en monumentos o lugares que hemos conservado, generación tras generación, hasta nuestros días.

 

También, como no, podrás conocer de primera mano nuestra gastronomía, y no de una mano cualquiera, sino que podrás conocer de primera mano, la elaboración de nuestros productos típicos, y ¿Cómo no? Degustarlos.

Riñon de lechal y escabeche de ventresca

 

Puede suceder que te apetezca otro tipo de aventura, y como seguro que no te lo vas a creer….también tenemos una extensa propuesta, para los más aventureros. Y para los menos.

Parapente en Riosa

Porque sí, porque a partir de ahora sólo tienes que pesar en disfrutar, ¡Y MUCHO!, ya que del resto nos encargamos nosotros. 

Síguenos, en redes sociales, en nuestra newsletter, a través de nuestro blog, llámanos e infórmate, pero ahora ya no!, ya no tienes disculpa para descubrir un auténtico Paraiso.

Comenzamos…..

About the Author

By Admin / Administrator

Follow Admin
on Mar 22, 2016